viernes, 8 de abril de 2016

3ra sesión .

Canino superior
Esta radiografia es de las mejores que he tomado ya que logre centrar bien el canino con una buena angulación y no tuve tanto problema con el rebelado.





















Canino Inferior. Si logre centrar el canino, pero tube problemas de angulación y se sobrepusieron los laterales, tuve problemas con el rebelado y se daño mi radiografía con la pinza.




















Premolar superior. Fue una buena radiografía logre centrar los órganos dentarios con una buena angulación; no tuve problemas con el rebelado, se me facilita mas tomar radiografías de maxilar que de mandíbula. 




















Premolar inferior. Como dije se me facilita tomar mas superior que inferior, aquí tuve problemas de inferior y me falto un poco mas de revelador. 
























Molar superior. Es una buena radiografía pero es mas complicado tomarla por que tienes miedo de lastimar al paciente agregando que es muy incomodo, no alcance a tomar la tercera molar que esta por salir.
Molar inferior. Se me complico mucho no hay una buena angulación, se sobrepusieron las molares y no las logre centrar bien en la radiografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario